22 nov 2007

LLEGAMOS AL BOLSON...(NO PENSEIS MALL)


salida al infierno,la verdad es ke esto es la bomba pero es ke somos un poko animaless,la salida de bariloche fue bastante rara,parecia ke ivan a por nosotros todos estos putos locos de la karretera,pero komo somos komo somos no fueron kapaces de tirarnos,ke somos vascos koño!!!!la verdad es ke la etapa de ayer pensabamos hacerla en dos dias,pero........ala mierda nos pusimos todo kabezones y la hicimos en 9 horas de sufrimiento y kalor extremo.fueron una tupa de kilometros komo unos 140kmts,si puto ruso as oido bien!!,y asi nos fue,a gorka le dio una lipotimia o una hipotermia o simplemente kasi me muero,menos mal ke los arroyos de aka vajan a zero grados y alli fui de kabeza!!!! y otra vez palante. Kuando parecia ke ya iva pikar solo pabajo,zakatun!!! un puertazo de 20 kilometros parriba!!!! uuuuaaaakaaaaaa!!!!!-al final menos mal ke empezo a pikar para abajo y por fin llegamos a este pueblo ex hippy por ke ahora esto parece benidor,la imagen ke venden de este pueblo no tiene nada ke ver kon la realidad,pero es un pueblo akojonante,super bonito y nos kedamos un par de dias,esta rodeado de la precordillera andina,ke es mas o menos komo los piris de alli,ahora nos vamos al merkadillo de los jueves a por algo de llenga,haber si hay suerte......saludos desde el mas alla!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo fieras espero que cuando leais esto ya se os haya pasado la quemadura jejejejej
Gorka soy el aita y aqui estoy con el osaba Leo mandando unas letras de animo y cuidadin que poco a poco os acercais al frio jejeje
bueno voy a hacer prueba si entran estas letras
un abrazo para los dos de tus aitas y demas famili

Xiquet dijo...

Kaixo Vascos cabrones; sí que tienen huevos!!!!!!. No puedo creer que ya estén en el Bolsón, os felicito. Falta menos que antes. Tengan cuidado con el sol y siempre paren a tomar fresco en las aguas argentinas. Cuidado con los pelotudos de los camioneros. Abrazos grandes para los dos cabronazos boludos!!!!!
Voy tachando días para el reencuentro en Buenos Aires, pra ver fotos del viaje y oir historias de aventura. Ya he guardado un vino que los espera en enero.
Hasta la próxima noticia.
Agurrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Aupa!

ya ves, tienes a toda la family haciendo seguimiento cibernetico de vuestras aventuras....

que modernos que somos....

Animo y pasarlo bien!
muxu bat
Idoia

Anónimo dijo...

aupa golfillooooss!Aihoita naiz,nola ze ainhoa...Gorka,zure ahizpa la ostixen!bale ke no nos veamos mutxo pero ko�o!aunke no me extra�a estando en ese paraiso y kon las neuronas mas sekas ke una pasa tanto pedalear uno no sabe ni kien es!vaya envidia mas gorda ke me dais,bueno a mi y a todo euskadi,aunke yo hubiera optau por la moto evidentemente!teneis ke tener un kallazo en el kulo ke pa ke!bueno mutikos,ke me alegro un monton de poder kompartir kon vosotros una peke�a parte de esa pedazo de aventura,aki estaremos la falili y demas pe�a siguiendoos muy de cerca,muxu enorme,muaaaa!!!!!!

Claudia Bonavena dijo...

hola boludos!!! que bueno que esten bien, paren un poco el ritmo y disfruten más de cada pueblo.
un abrazo, cuidense!

Anónimo dijo...

Ke pasa kon esas putas makinas!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya kaña ke le estais dando, aunke no me extraña nada, ya sabeis ke konfiaba en vosotros. Estoy flipando kon el blog, ahora entiendo esto de estar al otro lado pasando envidia jejeje. Las fotos mu guapas, repito, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa envidia de la sana. Kuidaros muxo y a seguir flipando. Y luego me deziais ke yo estoy kolgao kabrones, y vosotros 140 km???????????????? A la vuelta os espero kon la bizi pa darnos kaña. Un abrazo desde el puto kurro

Anónimo dijo...

MONGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!! Ikusten da gustora ai zeatela eeeh...??? pozten naiz!! no sabeis la envidia ke dais...

Por cierto Gorka!! se komenta poraki ke se suspenden las fiestas de Oramiztegi.. una porke no estas tu, y otra porke no toka Kauta...enfin! una pena...jeje

Benga golfooos! ondo ondo segi!! ta muxu banaa!!

Anónimo dijo...

apa bikote!!por fin me puedo konektar a internet.Ya veo k os fuisteis de bariloche,habeis korrido mutxo y me parece k no llego.Yo mañana pillo el vuelo para usuhaia.ya he pasado por iguazu,me apunte a todo lo que se podia.yo seguire sakando fotos para daros envidia de los sitios k no habeis estado.Eongo gatxik....
Leire

Anónimo dijo...

aupa globerillos hasta ahora no sabia que se os podia escribir, me estais dando muchisima envidia,este año puedes hacer la quebranta con una pierna...que tal lo de los radios a ver si os aguantan bien las dos mulas esas que llevais, bueno ondo segi besarkada bat IGOR MONIKA eta SUPER PERU

Anónimo dijo...

kaixo!!!!jode ze ondo zaudete e!!!!Baño gorka, que es eso de la lipotimia,egitan!!kontuz ibili e!!A!!ta ez aztu eguzkitako krema ematea!!Jeje!!Ala ba ondo ondo segi
ALEGIKO ENFERMERA

Anónimo dijo...

Gorka eta Ormeño, oraintxe berta izugarrizko txapa luzea idatzi det baino, baina identidadea ez det ondo auketatu eta idatzi deten historia guztia galdu egin da. Beste momentu baten berriz idatziko det, baina orain ez, ze oso alpertuta nao.
Aizu gorka kontuz ibili, ze kontatu dezutenagatik badirudi zure gogoa Argentinako sugeak baino arriskutsuago izan daitekela.
Bueno ondo jarraitu eta zaindu zuen burua eta argentina.