2 ene 2008

PATAGONIA PAIS....ALGO MAS KE UN HOSTEL

Apa berriro be!!-karoo,la verdad es ke estavamos un poco desactualizados,no nos extraña tanta fiesta por medio a sido la ostia,nos an ditxo ke estamos en el 2008 y asi,la genye ke veis en la foto es la familia de ushuaia,nosotros los kinkis estabamos alojados en otro hostel pero la gente de aki nos trato komo si estuvieramos en el suyo desde el primer dia,vamos,ke viviamos aki. El dia de notxe buena lo pasamos aki tambien,preparamos un asado komo pa unos veinte o mas y estubimos privando asta reventar. La verda es ke desde aki les mandamos un enorme abrazo a toda esa peña de la foto,y ke sepais ke estamos super agradecidos por habernos echo sentir komo si estubiesemos en kasa,ESKERRIK ASKO!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

URTEBERRION MUTIKOS se nota que os da pena soltar las burras, pero año nuevo, aventuras nuevas....

Anónimo dijo...

pero la reconcha bien de la lora, que buen blog que tienen manga de pelotudos paridos por el orto.

Ojala siga rascandose bien la chota y rompiemdonos los huevos a mas no poder en este pais hijo de una grandisima puta, puta madre que los pario cagando.

Un placer haberlos conocido, pero no me vengan a romper mas los huevos por La Paternal, manga de culiados.

Juan P

Unknown dijo...

kaixo chicos ! que tal ? la verdad que los extrañamos mucho. el año nuevo no fue lo mismo sin ustedes. el asado tampoco ! eso es por que no estaba quemado jajajajaja. esta muy buena la pagina con la historia del hostel .muchas gracias . gorka tenes muy buena onda ! javi sos una persona muy sensible! tenes que volver por que aca te olvidaste alguien muy especial! que nos apreciamos mucho ! bueno les dejamos muchos besos y cariños ! espeamos mas nocticias de ustedes cuidense mucho ! y un abrazo de su familia patagonia pais ! ramon perla, malena edith luciano balagan y ovbio margarita! agur