17 dic 2007

JODER,PERO SI YA ESTAMOS AKA!!!!


Salida un tanto espesa del hostel de rio grande,estubimos de vinitos y ya sabeis,menos mal ke no teniamos ke madrugar,hoy teniamos ke komprar los billetes de bus,para poder subir al kalorcito,nada, van a ser komo 23 horas de bus y 3 de avion hasta b.a.pues ke aun asi todo espesos nos hemos kaskao komo 110kmtrillos de naa,ya es komo ir a kurrar en bici,y aka estamos en tolhuin, a 110kmts de ushuaia,da komo pena,porke alli se akaba la aventura en bizikleta pero....tambien tenemos komo ganas de eskaparnos del frio y del mal tiempo....es un sentimiento raro...parece ke ivamos a estar toda la vida asi,viajando y konoziendo a un monton de gente....porke tenemos dos niñas ke nos tiran palli ke sino.....a la mierda todo.Aunke....kuando lleguemos a ushuaia vamos a estar 10 dias de turisteo,a visitar un monton de sitios ke nos an rekomendau,y ademas,gracias a graciela tenemos un peton enorme para kuando lleguemos al fin del mundo....o es el prinzipio?? Y enzima,kuando lleguemos a b.a,nos pensamos komprar una bizi playera para seguir la aventura en esa peazo ciudad kon toda la gente impresionante ke nos espera alla!!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais echos unos JABATOS!
Venga q seguro q todavia os quedan muchas aventuras q vivir!
Y yo aqui en el puto curro se me se cae la baba to los días q actualizais..CABRONES!

Ala a cascarla
Nachete

Anónimo dijo...

Qué pasa machotes!! Aki estamos de nuevo flipando con vuestra aventura. Hoy nos falta el Kuri que como dice él está en la mina, pero seguro que desde allí también se conectará porque está super enganchado. Aprovechar a tope que todavía os queda mogollón. Muxus de Nerea, Riki ta Ainhoa

Anónimo dijo...

Ke pasa marikassssssssss!!!!!!!!!!! Ke todabia os keda un mes de vakatas kabrones, asi ke aprovechad dando pedales o dandole fuego por axa!!!!! Aki mas de lo mismo, frio, kurro y muxa luzezita tokapelotas. No se ke deziros porke sigo babeando kon vuestra aventura. Muxo animo pà llegar hasta el fin del puto planeta este. Besos kinkis

Anónimo dijo...

aupa katxalotes!ya os keda menos pa acer de turistas,ahora os toka a vosotros sakar fotos y no ser fotografiaus,ke ya esta bien hombre!ala a segir disfrutando ke de eso ya entendeis y a gozar ke keda menos!!Gorka los pedos familiares navideños no seran lo mismo sin ti!kien va a acer de segunda voz en adeste fideles?jeje!muxu enormeee!!!!

Anónimo dijo...

que pasa kinkis me alegro de que os vaya bien. Vaya par de aventureros, hasta argentina se os queda pequeño je!je! bueno que cuando os vea un par de collejas y a pisar nieve a aitzgorri que no veais lo bonito que esta, aunque a entrado viento sur y se las esta llevando toda... disfrutar lo que os queda y venga ALEGRIA!ALEGRIA!

Anónimo dijo...

Aupa la peña rebenton!!!!!!

He estado metiéndome en una pagina del googletoonnn y una empresa de deportes de aventura deja gratuitamente sus pedalos SI SI PEDALOS!!! para todo akel ke kiera bajar a la Antártida pedaleando!!!! y me he acordado de vosotros!!!!!! Viendo que vais a tope y que todavía teneís muchos dias por delante podría ser una alternativa, asi que a SEGUIR PEDALEANDO KABRONES!!!!

En Ushuaia hay un hostel en la parte alta del pueble que está muy bien, tiene unas vistas acojonantes preguntar en información y os dirán el nombre que no me acuerdö por cierto, acordaros de firmar en la ikurriña que tienen colgada en la pared

ANIMO Y YA ME CONTAREIS LO DE LOS PEDALOS

Anónimo dijo...

Apa bikote!!Antes me dabais mutxa enbidia por la abentura,pero ahora me dais muxa mas pk yo ya he vuelto al kurro y ha sido un poko dura!!Kontuz Ushuaiako uretan,ez egin donostiko estropadetako eunen kontxan bezela,e?Jeje.Ondo ondo segi,k todabia os kedan unos kuantos días!!Ta jarraitu gauzak kontatzen...Muxux
Leire

Päkorro dijo...

Aupa Kinkis!!!!!!!!!!!!

Me imagino que ya andais por Ushuaia, flipando con el vu}iaje que os habeis metido entre pecho y espalda. A ver si os encontrais con el Cesar que bajaba destras de vosotros. Nos lo cruzamos a 50 km de Rio Grande. Seguro que el cabronazo se comio ese cordero que a nosotros nos dio miedo.
Despues de cuatro dias de viento, lluvia y ripio ya hemos cruzado el estrecho de Magallanes y vamos pa Puerto Natales, practicando el acento chileno. A ver si les cuela a los guebones de la puerta de las torres.

un Saludazo del La Negra y il Pako