9 dic 2007

Y ESTA....... MI HISTORIA


Apa peñaaaa!!!estamos vivos ee!!! lo ke pasa ke hemos estau unos kuantos dias inkomunikaos y ademas tenemos problemas kon el putoblog.com. Pues nada ke komo a dicho Pepo,despues de deskansar una par de dias kon toda la peña ke konozimos en el kamping de kalafate,ademas de los 3 perlaos txirrindularis,dos mochileros,cesar y una de B.A y komo no un boludo al ke no le gusta el mate,diego,keaprobetxo pa mandarles un saludo y un beso a todos,porke ellos nos an dau mas en 3 dias ke mutxos de alla en toda la vida,AKI SEGUIMOS LOS EUSKALDUNES DANO GUERRA!!!!! Pues eso,ke despues de la primera intentada de llegar a perito,llegamos todos juntos al kampin y decidimos agarrarla,y kompramos bebida komo kompramos los euskaldunes,bakizue,faltan baino soberan obe!!!!! y eso,ke la kague,y me kede kon toda la puta baska,pareziamos la torre de babilonia,uno de kada madre,y aun sabiendo ke a la mañana siguiente tenia ke volver a la puta bizi,mis ganas de hablar me pudieron,y eso ala mañana siguiente estaba echo mierda y no fuy kapaz ni de hazer 10 kilometos,y dezidi darme la vuelta y probar a viajar komo viaja la inmensa mayoria en este pais,a dedo.Y komo no otra vez la ospitalidad argentina,en kuanto llegue al kanpin,diego,el boludo se ofrezio para akompañarme para konozer al puto periko ke ya me tenia asta los huevos,y desde aka kiero agradecerselo,porke menudo pikaro!!!me enseño komo se viaja a dedo,HAY KE SER MUUUUY KUKO.y eso,a la mañana siguiente hay nos pusimos a hazer dedo,y despues de no se ni kuanto tiempo,una xika muy maja nos llevo en una f100 (otro sueño kumplido,montar en una F100,una super mega rantxera de estas yankis)y hay es donde nos kruzamos kon Pepo,y no veas ke alegria me lleve,porke a pesar de ke le konozko y se ke sabe kuidarse muuuuuuuuuy bien solo,la notxe fue realmente fria abajo,oseake arriba.... eso ke estaba de puta mdre,un poko hambriento pero bueno,jejejeje,bueno a lo ke iva,ke desde donde nos dejo la txika nos pararon dos txabones bien majos y dos putas,si,dos putas,sin mas.La verdad eske se portaron ke te kagas porke despues de llevarnos y estar alli kon Diego,se preokuparon de buskarnos y traernos de vuelta,ya sabeis Argentinos.

No hay comentarios: